viernes, 8 de febrero de 2008

Frutis♥

Trillisas de Plata;)
Mis compañeras de compras;)

Wallys!



Mis blondies!

FORRAS! jajajajaja

que moto! jajaja
Existe una amistad que simplemente nunca dejará de ser :)

Todas juntas?
Pijamas

Como me gusta esa foto:)



Hay amigas, tantos momentos, risas, llantos, peleas, cumples, juntadas, muchos muchos. Ustedes son las que simpre estan cuando las necesito, las que me apollan en todo, las que me aconcejan, las que me acompañan en todo momento, todo. A ustedes si que se le puede llamar amigas, creo que ya saben lo mucho que las amo y que si nececitan algo siempre siempre voy a estar. Y que no se separe este grupo tan lindo que nos costo formar:)
Como se dieron cuenta solo una foto todas juntas tenemos jaja y encima es fea, pero las fotos de todas las frutis juntas las tiene wowa y las tiene que mandar! jaja

F R U T I G E L A T I N O S A S (guille, antito, betsa, day, ay, flor, eve, wowi, lu, meli, caro, mica)

No hay comentarios: